Blog RSS



Self, 2021

Inspirada en el ser mismo...soy mi esencia y dirijo mi evolución. Dejar atrás y vivir para transformarnos a través del desapego, nos ha conducido a encontrarnos con nuestro propio yo, basando la vida en una constante auto-observación. Fluir y desarrollar el ser para encontrar libertad y detonar cambio.

Leer más



Vita capa, 2020

Esta colección continua con el estilo de vida que la marca busca reflejar para cada consumidor. Denota un mensaje de inspiración basada en el poder de cada individuo. Haciendo de esta simple, de carácter libre pero sofisticada, ademas de mostrar por primera  vez el ideal masculino para la marca con creaciones para dicho genero.

Leer más



Cosía, 2019

Tomando como inspiración el ambiente generado en las cocinas de las haciendas de México, la vestimenta de las mayoras y el gusto por la comida esta colección refleja un momento de evolución para la marca, consiguiendo encontrar un balance entre la narrativa y la identidad de la misma, con lineas puras y fluidas incorporando motivos artesanales.

Leer más



Raíz, 2018

Inspirada en la cultura, tradiciones e identidad del estado de Hidalgo, en la cual se retoman motivos de bordados artesanales hidalguenses, e incorporan textiles estampados y fibras sintéticas en complemento a las fibras naturales ya usadas y que forman parte emblemática de la marca.

Leer más



Sunset, 2017

Inspirada en el maravilloso momento del atardecer en un pueblo mágico, donde la luz reflejada se funde con la arquitectura de tonos cálidos, así como las experiencias vividas con artesanos de cada uno de estos pueblos, plasmando su técnica de tejido en cada uno de los looks de esta colección con maxi collares de hilo hechos a mano.

Leer más